miércoles, 19 de enero de 2011

todos en Fitur

Pocos se ha resistido a estar presentes en Madrid en fecha tan señalada en el panorama turístico internacional, viajan a Madrid cruzando los dedos para que la patronal madrileña y los sindicatos mantengan lo pactado y no haya sorpresas de última hora con relación a la huelga y poder descansar a pierna suelta después de cerrar fructíferos acuerdos en Ifema.
Desde Galicia viaja nuestra nueva marca turística a desvelar nuestros secretos más inconfesables.
También serán "prima ballerinas" La Ciudad de la Cultura y el Aniversario de la Consagración de la Catedral, el Lugo más gastronómico, con su archiconocido "... E para comer, Lugo", Rías Baixas como destino de calidad explotando su más Fashionable- face de golf, estancias con encanto, mar, marisco y buen vino...
Arousa Norte, presenta su gran producto de Destino accesible y además vamos con el agua al cuello.... Mandeo destino fluvial, Ourense Destino termal, Turismo mañeriñeiro en Ortigueira, y empaquetados con el Vive Galicia 2011.
El nuevo presi de Fegatur Manuel Vicente González se estrena en Fitur, y contará las excelencias de nuestro Turismo Rural y las riquezas de los Geodestinos Gallegos... bien curradas desde la gerencia. Está el Zapatones (que está en todas partes, como Carmen Pardo), Varela, Feijoo y un afiador de Ourense "con moita labia".
Están todos y se encontrarán con los que vuelven al "nido", Iberia, Amadeus, Accor, Barceló y National Atesa,regresan a Fitur tras dos años de ausencias. Aunque difícil será encontrarse en un Espacio expositivo de 75.000 metros cuadrados,distribuidos en 10 pabellones, y con más de 10.000 empresas participantes que visitarán unas 200.000 personas, entre ellos 50 ministros de turismo de distintos países!!
Entre las novedades 2011, hay que señalar que aquí nadie se escapa al turismo 2.0 y a las redes sociales, Fitur está en Face desde el año pasado, pero ahora estrenan Blog, y perfiles en Twiter y LinkedIn. Y FiturTech, abordará la movilidad, la gestión de ventas, el marketing y el uso de las redes sociales.
En el pabellón 10: Turismo LGTB, deberían llamar a una amiga mía de Ourense que de esto controla y mucho-aunque no "entiende"-, para que les cuente que en Galicia también controlamos y tenemos oferta para este Target, vamos que aquí, no es novedad...
Que se encuentren, si no, que se busquen, y que lleguen a acuerdos fructíferos para Galicia y para el sector, lo demás... gastronomía y demás gaitas..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario