jueves, 19 de marzo de 2009

se acaba: santiago repetirás


Finaliza la campaña de desestacionalización Santiago Repetirás.
desde el pasado 1 de noviembre Santiago ha ofrecido a los viajeros una alternativa exclusiva e innovadora basada en cuatro ejes fundamentales:

  • las gentes de Santiago
  • su cultura
  • su patrimonio
  • y como no, su mejor gastronomía.

El 31 de marzo finaliza esta campaña que se ha desarrollado en restaurantes de la ciudad, y que se ha acompañado de actividades y visitas temáticas.

Estamos esperando ansiosos los resultados de esta campaña, Repetirán el próximo año?? esperamos que sí... esas tapas de diseño al alcance de todos los bolsillos no se pueden disfrutar a diario...

y el compro y cocino con... me lo he perdido este año y no me lo quiero perder el año que viene!

5 comentarios:

  1. Yo tb me lo perdí! Y me dió mucha pena, porq mi hermano estudia cocina y estaba muy interesado en "compro y cocino con..."

    Ojalá repitan para poder ir!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me lo perdí y me da mucha pena, ya que es una iniciativa muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Seguro que los resultados son buenos, pero para asegurarnos...quiero verlos en tu blog en próximas entradas!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he ido, pero espero que los resultados hayan sido positivos y que se repita en años posteriores.

    ResponderEliminar
  5. Creo que es una idea muy innovadora y que realmente engancha a la gente!!la verdad es santiago va a ganar mucho con el fichaje de iñaki!!Por lo menos, una ciudad en galicia va viento en popa y a toda vela!!y ademas con planificación que es la gran ausente en la mayoria de nuestro territorio

    ResponderEliminar